1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valora esta noticia con 1 o 5 estrellas

Dura Plus

Desde hace muchos años, Clemente Viven es la productora de semillas en España con más número de variedades comerciales para uso forrajero. Sus ensayos siempre están abiertos a las nuevas variedades que van saliendo y siempre comparándolas con las que hay en el mercado.

Etiqueta de Dura Plus de Clemente Viven

“Dura Plus” es una mezcla para pastoreo intensivo, ideal para zonas de veranos muy calurosos y secos. Se puede realizar un corte en primavera para heno.

Su composición por Ha es de 32 Kg. de los cuales 20 son de Festuca arundinácea “Bariane”, 10 de Ray grass inglés diploide y 2 de Trébol blanco enano.

Se adapta perfectamente al pastoreo ovino, caprino, caballar, pudiendo ser utilizado perfectamente para el vacuno, proporcionando una pradera persistente y productiva.

La Festuca arundinácea “Bariane”, es de las pocas variedades que presentan una hoja suave, de corazón tierno, y por lo tanto de gran palatabilidad por cualquier clase de ganado. La persistencia que proporciona en praderas de pastoreo, tanto en climas continentales como del litoral, la hace merecedora de ser utilizada en estas praderas.