Esta es una fórmula de siega que tiene la producción asegurada de tres años, que proporciona un alto potencial productivo. La presencia de dos variedades de Ray grass italiano y un Ray grass híbrido proporcionan una pradera muy densa, obteniendo resultados inmejorables.
La calidad de la hierba producida ronda su máximo, proporcionando un verde rico en azúcares, y de fácil manejo. Esta hierba segada se puede dar en verde al ganado, o bien se deja secar en la parcela varios días para hacer heno o sin dejar secar es ideal para ensilado con el fin de utilizarla durante todo el año. Esta fórmula tiene muy buena resistencia a roya, aspecto fundamental en la elección de variedades para nuestro país.
Se compone en dosis de 32 Kg/Ha con las siguientes variedades y en las proporciones que indicamos:
• Ray Grass italiano “Bartissimo” 10 kg
• Ray Grass italiano “Barextra” 10 kg
• Ray Grass híbrido “Barsilo” 8 kg
• Trébol “Violetta” 4 kg
Se suministra en sacos para la siembra de 10 áreas, 25 áreas y 10 hectáreas.
Todas las semillas de praderas de Clemente Viven son certificadas de 1ª Generación, con las mismas garantías de pureza y germinación, libre de semillas de Rumex (labazas), por lo tanto siempre en su envase les acompaña numerada la etiqueta oficial del Boletín Oficial de reenvasado.
Como todas las mezclas que diseña Clemente Viven, esta también está elaborada con las mejores variedades del mercado mundial, testadas en los campos de ensayos de la empresa y directamente con agricultores.