1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Valora esta noticia con 1 o 5 estrellas

Mezcla PRO RTF

LOGO CLE-BAREN
Mezcla PRO RTF con Festuca rizomatosa

Festuca arundinacea RTF (rizomatosa)Imagen18

¿Qué es un rizoma? Concepto RTF

Rhizomatosa Tall Festuca = RTF

Un rizoma es un tallo horizontal producido a partir de la corona de la planta RTF después de los nueve meses siguientes a la siembra. Sus raíces se sujetan firmemente en el suelo, estableciendo el follaje nuevo, y la formación de una nueva corona. Cada año, estas nuevas coronas producirán muchos más nuevos rizomas y cada uno se dirige en diferentes direcciones formando un enraizamiento firmemente sujeto al suelo.

En el plazo de 2-3 años, una sola planta RTF puede ser tan amplia como 36, con rizomas firmemente arraigados a la tierra y la producción de una uniforme y densa zona de césped.

43

¿Qué es la ‘regeneración potencial’? La “regeneración potencial” de un césped es una medida que permite al investigador de variedades de césped, determinar la verdadera capacidad de una variedad para recuperarse de una situación de tráfico o uso extremo.francia

Este potencial es una medida física del perímetro de la planta, ya sea probando la capacidad o incapacidad de una variedad de recuperarse del tráfico.

RTF proporciona mayor control de malas hierbas. La combinación de establecimiento rápido y potencial de crecimiento regenerativo mejora significativamente el control de malezas sobre las plantas perennes de césped.

La tolerancia al mayor tráfico de RTF, también minimiza el daño que resulta por ser más denso el césped, y no permitir el establecimiento de otras hierbas no cespitosas.

iStock_000001646778Medium

MEZCLA PRO RTF

 

PRO RTF es la mezcla con festucas altas más avanzada y única en el mercado.

 

 

Características:

Capacidad de auto-reparación del césped Ideal para practicar deportes, parques de recreo, y césped en general con riego limitado. Una vez establecida, Pro RTF desarrolla un amplio sistema radicular de raíces profundas que ahorran hasta un 30% de agua, comparado con otras mezclas.

Ideal para el pleno sol y zonas de sombra parcial. Excelente resistencia a enfermedades y tolerancia a insectos Produce un césped grueso y duradero con la mejora de la densidad del césped por su característica RTF. Ofrece una combinación única de alta calidad de césped con variedades de festuca RTF.

Proporciona los beneficios de los rizomas que no se encuentran en otras variedades de festuca alta.

Tiene la capacidad de reparar el césped dañado y mantener la uniformidad y densidad del césped.

Profundamente arraigada y resistente al calor.

cespedilarraza2

Descarga ficha