1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valora esta noticia con 1 o 5 estrellas

Mezcla RPR rizomatosa

RPR (Raigrás inglés estolonífero)

Un nuevo concepto que puede revolucionar los céspedes deportivos con base de Lolium perenne o Raigrás inglés.

Las variedades normales de Raigrás inglés se reproducen únicamente por semillas, que producen una única planta con varios tallos. Existen variedades RPR que son capaces de producir estolones, es decir una forma vegetativa de reproducirse y expandirse. En campos deportivos tiene capacidad de volver a recuperar las zonas estropeadas por el uso, y además forma una cubierta de césped unida entre sí unas plantas con otras, consiguiendo un césped fuerte contra el pisoteo y sobreuso.

En Semillas Clemente hemos probado ya está fórmula RPR.

cespedilarraza2


RPR significa regeneración de raigrás perenne. Se refiere a un grupo único de cultivares Barenbrug de raigrás perenne que producen determinados estolones a medida que se desarrollan y crecen.

Los estolones permiten a las plantas RPR que se extiendan en los alrededores, por ejemplo, para llenar los vacíos en el césped causados por el daño al desgaste.

RPR, literalmente, puede regenerarse a sí mismo, lo que da una dimensión totalmente nueva a raigrás perenne utilizados para campos deportivos. Su capacidad para recuperarse al desgaste no tiene paralelo.

Es ideal para los campos de deportes como fútbol, rugby y otros campos de juego. También se puede utilizar para golf en calles y roughs.

RPR tolera alturas de corte más bajas En un ensayo de corte llevado a cabo para incluir una altura de corte fairway de 3 pulgadas / 8ths, RPR exhibió excelente calidad del césped, manteniendo una excelente densidad y capacidad de regenerarse y recuperarse al desgaste.
LOGO CLE-BAREN

Descarga ficha