Nueva semilla de césped RPR estolonífero

 

 ¿Qué es el concepto RPR?

RPR es un nuevo concepto que puede revolucionar los céspedes deportivos con base de Lolium perenne o Raigrás inglés.
Las variedades normales de Raigrás inglés se reproducen únicamente por semillas, que producen una única planta con varios tallos. Existen variedades RPR que son capaces de producir estolones, es decir una forma vegetativa de reproducirse y expandirse. En campos deportivos tiene capacidad de volver a recuperar las zonas estropeadas por el uso, y además forma una cubierta de césped unida entre sí unas plantas con otras, consiguiendo un césped fuerte contra el pisoteo y sobreuso.
En Semillas Clemente hemos probado ya está fórmula RPR.
RTF proporciona mayor control de malas hierbas. La combinación de establecimiento rápido y potencial de crecimiento regenerativo mejora significativamente el control de malezas sobre las plantas perennes de césped.
La tolerancia al mayor tráfico de RPR, también minimiza el daño que resulta por ser más denso el césped, y no permitir el establecimiento de otras hierbas no cespitosas.

variedades rizomas césped

RPR es la mezcla con ray grass inglés más avanzada del mercado.
RPR significa regeneración de raigrás perenne
Se refiere a un grupo único de cultivares Barenbrug de raigrás perenne que producen determinados estolones a medida que se desarrollan y crecen. Los estolones permiten a las plantas RPR que se extiendan en los alrededores, por ejemplo, para llenar los vacíos en el césped causados por el daño al desgaste. RPR, literalmente, puede regenerarse a sí mismo, lo que da una dimensión totalmente nueva a raigrás perenne utilizados para campos deportivos. Su capacidad para recuperarse al desgaste no tiene paralelo.
Es ideal para los campos de deportes como fútbol, rugby y otros campos de juego. También se puede utilizar para golf en calles y roughs. RPR tolera alturas de corte más bajas En un ensayo de corte llevado a cabo para incluir una altura de corte fairway de 3 pulgadas / 8ths, RPR exhibió excelente calidad del césped, manteniendo una excelente densidad y capacidad de regenerarse y recuperarse al desgaste.
Esta entrada fue publicada en Céspedes, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *